ESTUVO CERCA, PERO DEL POTRO DIJO ADIÓS

en los dos primeros sets se pudo ver a Del Potro superando en todos los aspectos a Federer, incluso el marcador podría haber sido más abultado. En el segundo el suizo afinó la puntería con el servicio y pudo llevarlo a un tiebreak donde fue superior y pudo ganar el set.
Parecía que luego de perder el tiebreak vendría el quiebre anímico para el argentino, pero volvió a repetirse lo del primer set y Del Potro lo ganó con facilidad.
En los dos sets finales Federer quebró de entrada y jugó desde arriba del marcador hasta el final.
hasta el mismo suizo reconoció que hoy tuvo suerte.
El número dos del mundo está a sólo un partido de coronarse campeón, y podría ser justamente en su peor torneo en los últimos cuatro años.
El domingo, si gana Federer, podremos verlo nuevamente haciendo historia.
LE FALTÓ CERRARLO
Fernando González venía de dos set abajo, lo igualó y estaba 4-1 en el quinto set, pero ahí apareció lo mejor de Soderling y ganó 5 games seguidos para quedarse con el match por 6-3/7-5/5-7/4-6/6-4.
El sueco jugó como en los partidos anteriores, buscando todo el tiempo, pero del otro lado estaba el chileno que también le pega duro. Esto convirtió el partido en puros tiros ganadores y errores no forzados.
Al final los nervios o la remontada de Soderling dejaron al chileno sin poder arribar a lo que habría sido su segunda final en un Grand Salm.
Es así que el sueco jugará su primera final de Grand Salm y deberá enfrentarse a Federer... ya eliminó al uno...podrá con el dos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario