viernes, 3 de julio de 2009

WIMBLEDON: LA MESA ESTÁ SERVIDA


-Roddick y Federer serán los protagonistas de la final de Wimbledon el domingo a las 9.30 de la mañana.
-
-El suizo sacó el ticket a su séptima final consecutiva al superar en sets corridos a Tommy Hass. 7-6/7-5/6-3 fue el resultado para un partido en el que Federer demostró, como en todo el torneo, que este año será casi imposible que alguien le arrebate la oportunidad de obtener su sexta corona.
-
-El domingo el actual numero 2 del ránking no sólo buscará ser el hombre con más títulos de Grand Slam, de vencer tembién vovlerá a ser el uno del mundo.
-
-Federer estará jugando su final número 18 en un Grande. De triunfar será su título 11 en césped y así quedará como el más ganador de la historia en esa superficie.
-
RODDICK ELIMINÓ AL FAVORITO DE LA GENTE
-
-El rival de Federer será Andy Roddick que hoy despachó al local Andy Murray en 3 horas y 7 minutos por 6-4/4-6/7-6/7-6.
-
-El norteamericano jugó un gran partido con un alto nivel de concentración ya que no sólo jugaba contra el escocés sino también contra todo el estadio.
-
-Murray sacó de excelente manera en este match pero Roddick demostró que, si bien su principal arma es el saque, también tiene con que dar batalla a la hora de jugar desde el fondo o volear.
-
LOS ANTECEDENTES DE LA GRAN FINAL
-
-Esta será la tercera final de Wimbledon entre estos jugadores.
-
-En las dos anteriores disputadas en 2004 y 2005 el suizo derrotó a Roddick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario