miércoles, 1 de julio de 2009

WIMBLEDON: LAS SEMIFINALES YA ESTAN ARMADAS


-El primero en llegar a esta instancia fue Roger Federer que venció sin inconvenientes al gigante Ivo Karlovic 6-4/7-5/7-6 en 1 hora y 43 minutos de juego.

-El suizo jugó de manera impecable y no pasó sobresaltos en todo el partido ya que el croata nunca pudo poner en perligro el servicio de su rival.

-Federer busca ganar su sexto Wimbledon y de conseguirlo será nuevamente el número uno del planeta.

-El rival del suizo será Tommy Hass que superó al cuatro del ranking, Novak Djokovic en cuatro sets, 7-5/-7-6/4-6/6-3.

-En el match se pudo ver a un Djokovic incómodo en las devoluciones, jugando por momentos muy inseguro y a un Hass toamndo riesgos y las riendas del partido.

-Recordemos que el alemán cayó ante Federer en Roland Garrós y el suizo ganó las 3 veces que se enfrentaron en césped.


-El local Andy Murray fue el jugador que menos debió trabajar para obtener su pase a semifinales, ya que Ferrero no opuso demasiada resistencia y sucumbió en tres sets, 7-5/6-3/6-2.

-Murray logra así llegar por primera vez a las semifinales de este torneo y ahora deberá enfrentar al sacador Andy Roddick que hoy estubo en cancha 3 horas y 50 minutos.

-El norteamericano venció a Hewitt en lo que fue sin dudas el mejor partido de la jornada.

- 5 sets necesitó Roddick, para ganar, 6-3/6-7/7-6/4-6/6-4. Un partido vibrante que mostró un emocionante quinto set donde los dos jugadores salvaron varias oportunidades de quiebre.

-43 aces y 78 tiros ganadores fueron los conseguidos por Andy en el match.

-Murray le ganó en estas canchas en el 2006, pero Roddick se quedó con el último partido que jugaron sobre césped, fue en Queens en el 2008. El historial favorece 6-2 al escocés.



1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, tú blog también me gusta y mucho, ahora mismo pondré un enlace al tuyo allí y me hago seguidora para así seguir pasándome por aqui. Saludos

    ResponderEliminar