lunes, 14 de septiembre de 2009

US OPEN: LA FINAL

DEL POTRO CAMPEOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Que decir...creo que no da para comentarios....ni para escribir sobre el desarrollo del partido.

-Ganar el US Open derrotando a Nadal con una paliza y luego a Federer en 5 sets siempre llendo desde abajo en el marcador.

-En este momento sólo vale poner las imágenes del momento y volver a disfrutarlo. hoy Juan Martín Del Potro hizo historia.

EL MOMENTO DE LA VICTORIA



LA CORONACIÓN

2 comentarios:

  1. Merecidisimo triunfo de Del Potro a lo campeón, viene pisando muy fuerte y ya es 5º me alegro por él.
    Sobre la paliza que le dió a Rafa es cierto pero también tengo que decir a favor de Rafa que está lesionado con los abdominales, no digo que Del Potro no le gane, pero también digo que si Rafa hubiera estado mejor le hubiera costado algo más ganarle, porque ya sabemos como es Rafa, pero aun así cuando le ganó a Rafa me decanté poir él en la final y quería que la ganara así que me alegro que así haya sido.
    Felicidades a Del Potro por su primer grande.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tenés razon en cuanto a lo que decís de Rafa. Evidentemente no está al 100%. Pero yo también creo que con un Nadal al máximo Del Potro podría haber ganado igual..aunque nunca lo sabremos...

    Abrazos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar